Hotel Dahlia Inn, Praga

Lipova 20, 12000 Praga, Repúblia Checa.
Precio por habitación 69€ por noche aprox.

Inaugurado en 2008, el Dahlia Inn puede ser considerado un hotel boutique de bajo presupuesto o una pensión, según cómo lo mires.

Atendido por sus propios dueños – el simpático Mark y su madre – el Dahlia Inn cuenta con ocho habitaciones de estilo hogareño, decoradas con una enorme flor pintada en la pared en colores verde y morado.

Todas las habitaciones están equipadas con sillas de plexiglás, un televisor de pantalla plana con acceso satelital, Internet Wi-Fi, minibar y baño privado.

La tarifa incluye ropa de cama, zapatillas y una bata, mientras que por una tarifa extra puedes tomar el desayuno continental del hotel o conseguir un cupón de descuento para el restaurante de la esquina.

En el vestíbulo encontrarás lo necesario para preparar té y café, así como una biblioteca repleta de libros y un ordenador con acceso gratuito a Internet.

Ubicado a solo diez minutos a pie de la Plaza Wenceslao y de la plaza del casco antiguo, se trata de una verdadera joya para los viajeros con bajo presupuesto.

 

Publicado en: Hoteles en Praga

Soy una enamorada de las culturas, de los viajes, de la geografía y de la gastronomía… me encanta escribir y así prodigar las maravillas de este mundo tan grande y sorprendente en la red.

Lo que se dice en Google+, comenta tú también!

Deja un comentario