The Langham Boston Hotel

250 Franklin St, MA 02110 Boston, USA.
Precio por habitación standart 250€ por noche aprox.

Situado en el centro de la ciudad, The Langham Boston combina de forma magistral su rica historia con todas las características contemporáneas de un hotel de gran lujo.

Originalmente hogar del Banco de la Reserva Federal, este hotel AAA de cuatro diamantes es un hito arquitectónico nacional, así como uno de los mejores hoteles en Boston.

Las elegantemente decoradas y amplias habitaciones son de estilo loft y están equipadas con dos baños, siendo las más codiciadas las del noveno piso, gracias a sus hermosas vistas de la Post Office Square.

Su ubicación privilegiada brinda acceso a las principales tiendas, restaurantes y atracciones de la ciudad, incluyendo el Faneuil Hall Marketplace, el Freedom Trail, el North End, el distrito financiero, el New England Aquarium y el puerto.

No dejes de visitar uno de los mejores restaurantes de Boston, el Café Fleuri, que albergado en el interior del hotel sirve desayunos y almuerzos, y es famoso por el Chocolate Bar de los sábados, y el galardonado Jazz Brunch del domingo.


Publicado en: Hoteles en Boston

Para mí viajar es un acto cultural, una experiencia de vida, es hacer alma. En 2001 hice mi primer viaje de mochilera y en el 2004 fundé viajandopor.com. Desde entonces he dado la vuelta al mundo dos veces, conducido más de 10.000 km. de carretera por los Estados Unidos, tomado más de 30 vuelos en Australia y estado en 25 de los 43 países de Europa.

Lo que se dice en Google+, comenta tú también!

Deja un comentario