Kaisersaal Restaurant, Berlín

Bellevuestrasse 1, Potsdamer Platz, Berlín, Alemania
Tel. 2575 2474
Abierto de lunes a domingo de 11:00 a 1:00.
Cocina alemana y de autor.

El restaurante Kaisersaal de Berlín está situado en la Potsdamer Platz, en el Sony Center, antiguamente hogar del Grand Hotel Esplanade, un punto de encuentro para los berlineses más sofisticado y los clientes más exclusivos de la ciudad.

Hoy en día, este elegante restaurante se ha convertido en un lugar muy popular para galas y eventos exclusivos, ya que cada uno de los salones es espacioso y moderno, y está decorado de forma lujosa.

Aquí es donde el ex emperador alemán Guillermo II comía con sus invitados de honor, y es un lugar ideal para disfrutar de una cena refinada.

Si deseas probar la típica cocina alemana, el Kaisersaal de Berlín es definitivamente una de las mejores opciones de Berlín, donde cada platillo tradicional es preparado con el toque genial de su chef Arnd Beuchel.

Para un elegante aperitivo, dirígete al lounge íntimo y de muy de alto nivel, donde puedes disfrutar de una bebida con estilo y comodidad.

Sobre:

Para mí viajar es un acto cultural, una experiencia de vida, es hacer alma. En 2001 hice mi primer viaje de mochilera y en el 2004 fundé viajandopor.com. Desde entonces he dado la vuelta al mundo dos veces, conducido más de 10.000 km. de carretera por los Estados Unidos, tomado más de 30 vuelos en Australia y estado en 25 de los 43 países de Europa.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario