Le Café Marly, Paris

Le Café Marly, Paris

93, Rue de Rivoli – 750001, París.
t. +33 (0) 149260660
Precio entre 9 y 15 euros por plato.
No requiere reserva.
Todos los días de 8:00 a 22:00.

Todo turista que se precie decide apartar al menos una mañana de su estancia para conocer el precioso Museo del Louvre. No muy lejos, de echo en un estrecho pero cómodo pasillo del ala Richelieu donde brilla el sol con vistas a la Gran Pirámide du Louvre, se encuentra Le Café Marly.

Este bonito establecimiento, cuenta con un servicio impecable y con una carta cuanto menos curiosa. La comida es realmente buena, y el menú a pesar de constar de platos pequeños más tipo entrante que como plato principal, luego las raciones resultan generosas y puede ser una de las más bonitas y románticas alternativas en la ciudad. Entre los platos que probamos, están: el dim sum (giosa) con salsa de balsámico, el tartar de atún sobre lecho de guacamole, el enorme club sándwich y la tarta tatin; no sabría cual decirles que estaba mejor. Además tienen una extensa carta de vinos, champagnes, cócteles y cafés para aquellos que solo deseen hacer un pequeño alto en el camino.

Sobre:

Para mí viajar es un acto cultural, una experiencia de vida, es hacer alma. En 2001 hice mi primer viaje de mochilera y en el 2004 fundé viajandopor.com. Desde entonces he dado la vuelta al mundo dos veces, conducido más de 10.000 km. de carretera por los Estados Unidos, tomado más de 30 vuelos en Australia y estado en 25 de los 43 países de Europa.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
Un comentario en “Le Café Marly, Paris
  1. Marly, Louvre dice:

    Típico turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*