Restaurante Facil, Berlín

Hotel Madison, Postdamer Stabe 3, Tiergarten. Berlín, Alemania.
Tel. 590 051 234
Abierto al mediodía hasta 3 p.m. – a la noche de 7 a 11 p.m. Cerrado los sábados y domingos.
Cocina francesa.

El restaurante Facil, considerado uno de los mejores de Alemania, ofrece una mezcla de elegante luminosidad y lujo puro, sabiamente combinados con toques de modernidad y delicada indulgencia.

Este refinado establecimiento minimalista de Berlín – con paredes de mármol verde y exquisitos paneles – ubicado en la terraza del hotel, ofrece un aireado y refrescante ambiente gracias a su original techo de cristal corredizo.

El menú es una cuidadosa combinación del estilo francés y el genio creador del chef Michael Kempf, quien se rige por la filosofía de Facil, centrada en la “levedad del ser”, que experimentarás cuando los deliciosos bocados se fundan en tu paladar.

Allí los invitados no sólo disfrutan al saborear una cocina de primera clase, sino también de la perfecta atención al detalle de su personal, y de la distensión en un ambiente armonioso.

Sobre:

Soy una enamorada de las culturas, de los viajes, de la geografía y de la gastronomía… me encanta escribir y así prodigar las maravillas de este mundo tan grande y sorprendente en la red.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*