Restaurante Mirchi, Berlín

El Restaurante Mirchi es el mejor lugar para comer comida oriental en Berlín y mi restaurante favorito… siempre que voy a la ciudad tengo que cenar aquí. En el Mirchi se preparan platos de la cocina de Malasia, Tailandia, Indonesia e India. El servicio es genial y a pesar de estar súper lleno siempre tienen una mesa libre para ofrecerte. La terraza tiene mucho ambiente y en el interior se puede comer con más tranquilidad.

Entrantes Restaurante Mirchi Berlín

En una pequeña encuenta realizada a mis vecinos de mesa, todos me dijeron que venían a menudo por los buenos precios y los excelentes cócteles. La comida es insuperable, bien sazonada y con el toque de picante exacto que solicites. Les recomiendo que tomen la sopa de flores de tomate y leche de coco o el variado de entremeses orientales. De segundo pedir el pollo a la albahaca verde o el pato con curry rojo. Los postres eran buenísimos no sabrán por cual decidirse! Para cerrar la noche pueden ir a bailar a alguno de los clubs de la zona o dar un paseo por Alexanderplatz.

Platos en Restaurante Mirchi Berlín

Datos Prácticos


Dirección

Oranienburger Str. 50, Mitte, Berlín.

Horario

Cocina abierta todo el día, desde las 11 a.m. hasta las 1 a.m.

Reservas

No es necesario reservar. En caso que quieran hacerlo este es el télefono +30-28-4444-82.

Transporte Público

La parada más cercana es la Oranienburger Tor de la línea 6 del U-Bahn. También tienen parada muy cerca el autobuses N6 y S1 y los tranvía 12 y M1.

Precio del Menú

Entre 15 y 20 euros por persona. Los cócteles cuestan 5 euros.

Sobre:

Para mí viajar es un acto cultural, una experiencia de vida, es hacer alma. En 2001 hice mi primer viaje de mochilera y en el 2004 fundé viajandopor.com. Desde entonces he dado la vuelta al mundo dos veces, conducido más de 10.000 km. de carretera por los Estados Unidos, tomado más de 30 vuelos en Australia y estado en 25 de los 43 países de Europa.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario