Restaurante Svevo, Berlín

Lausitzer Strabe 25, Kreuzberg. Berlín, Alemania.
Tel. 6107 3216
Abierto de 6 p.m. en adelante. Cerrado los domingos.
Cocina alemana y del sur de Europa.

El restaurante Svevo, en el corazón del barrio Kreuzberg de Berlín, en una calle cerca de la conocida Paul-Lincke-Ufer, es un favorito de los amantes de la alta cocina, ya que la combina de manera sublime con un íntimo y relajado ambiente.

En este agradable restaurante se sirven exquisitos platos alemanes y del sur de Europa, preparados bajo la experta dirección de Sven Reschke y Silke Brandenburg, quienes aprendieron su oficio en importantes establecimientos como el Hugos y el Aigner.

El uso de ingredientes sencillos pero frescos en las combinaciones del menú del Svevo cambia casi a diario y le permite rivalizar con algunos de los mejores restaurantes de Berlín, pero a precios más asequibles.

Si bien su ubicación está algo escondida, su público lo conoce bien. El lugar, acogedor y moderno, atrae principalmente parejas jóvenes, así como personas de todas las edades incluidos conocidos políticos, por lo que debes reservar con antelación.

Sobre:

Soy una enamorada de las culturas, de los viajes, de la geografía y de la gastronomía… me encanta escribir y así prodigar las maravillas de este mundo tan grande y sorprendente en la red.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*