Restaurante Vau, Berlín

Jägerstabe, 54-55, Mitte. Berlín, Alemania.
Tel. 202 9730
Abierto al mediodía hasta 2.30 p.m.; noche de 7 a 10.30 p.m. Cerrado los domingos.
Alemana contemporánea.

Lo que podría expresar mejor la excelencia del restaurante Vau es el hecho de que ha sido reservado hasta el último asiento cada noche durante los últimos cuatro años. Esto, aunado a su preciada estrella Michelín, su ubicación ideal cerca de la Gendarmenmarkt y la experiencia gastronómica de su mentor, Josef Viehhauser, han hecho de este un renombrado establecimiento en Berlín.

La utilización de productos frescos de temporada – cuando sea posible de la región de Berlín – y el apego del chef Kolja Kleeberg a la filosofía gastronómica de Viehhauser, que llamó a no más de tres productos en cualquier plato, son las claves de su éxito.

Deliciosas opciones como la terrina de salmón y hongos con ensalada de rúcula, o el pato frito crujiente con mejorana, son servidas con una extensa y bien elegida carta de vinos en un ambiente modernista y acogedor del Restaurante Vau.

Sobre:

Soy una enamorada de las culturas, de los viajes, de la geografía y de la gastronomía… me encanta escribir y así prodigar las maravillas de este mundo tan grande y sorprendente en la red.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario