Restaurantes en Berlín

En Alemania lo más típico es comer en los mesones de comida alemana, aunque en Berlín encontraremos restaurantes con comida de todo el mundo de todo tipo de precio. El fast food de Berlín son las salchichas! más concretamente la salchicha bratwurst con salsa ketchup de curry, también conocido como currywurst. Con la llegada de mucha población turca a Alemania las salchichas han quedado un poco de lado y ahora es tipico tomar un Döner Kebap, los puestos de comida turca se han duplicado exponencialmente los ultimos años en Berlín.

Berlin

En Berlín también podemos comer platos de haute cuisine frances, cocina tradicional alemana y cocina de autor, ya que esta es la ciudad alemana con más restaurantes premiados. La capital alemana es un destino ideal para los gourmets y una buena ocasión para probar las clasicas recetas alemanas con un toque distinto. En una ciudad tan grande como Berlín, hay miles de restaurantes buenísimos, tenemos varias recomendaciones que haceros:

Sobre:

Para mí viajar es un acto cultural, una experiencia de vida, es hacer alma. En 2001 hice mi primer viaje de mochilera y en el 2004 fundé viajandopor.com. Desde entonces he dado la vuelta al mundo dos veces, conducido más de 10.000 km. de carretera por los Estados Unidos, tomado más de 30 vuelos en Australia y estado en 25 de los 43 países de Europa.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
5 Comentarios en “Restaurantes en Berlín
  1. JON dice:

    Hola Muchisimas gracias por tu recomendacion de Nocti Vagus verdaderamente buenisimo despues de leer tu comentario pase por el restaurante y verdaderamente es para no perderselo gracias otra vez

  2. Veronica dice:

    Hola Jon, me alegra que te gustara mucho el Nocti Vagus, es un restaurante muy bueno además de una interesante experiencia. Saludos.

  3. David dice:

    Saaa estaba bien el restaurante pero no de mi talla…

  4. Eva dice:

    Me parece que la calidad de la comida del Nocti Vagus estaba bien, y la idea de comer completamente a oscuras me pareció muy interesante y toda una experiencia, pero llega un momento que tanta oscuridad desespera y terminas por agobiarte. Además, el espectáculo que nos ofrecieron la noche que fuimos era una especie de obra teatral en alemán, así que ni la entendimos ni la disfrutamos. Como experiencia lo recomiendo, pero hay que prepararse mentalmente antes de ir. Por cierto, no aceptan tarjetas.

  5. Eva dice:

    El restaurante Mirchi me gustó mucho. Fuimos un par de veces porque nos quedaba cerca del hotel, y la verdad que vale la pena. No éramos capaces de comernos un primero y un segundo cada uno porque las porciones son realmente grandes. A mí me encató un plato que pedí de langostinos y las entremeses variadas.

Deja un comentario