Rutas por España con el Mercedes GLK

En Mercedes Benz están de enhorabuena con la salida del nuevo Mercedes GLK. Un coche moderno y muy atractivo; ideal para carreteras complicadas –esas que tanto nos gustan a los viajeros y que nos llevan a esos lugares secretos en los que nos sentimos descubridores de un nuevo paisaje.

Este año parece que muchos de nosotros hemos decidido recorrer nuestro bello país, España, y conocer un poco más eso que atrae a tantos y tantos turistas cada año. Yo siempre dejaba España para la jubilación, pero la verdad que mientras más amigos hago en el extranjero, más largos se me ponen los dientes de oír las maravillas que hablan de España… He comenzado a sentirme envidiosa y tener muchas ganas de recorrer mi país. Parece que se cumplirá el deseo de mi marido y por fin iremos a Segovia esa tierra perdida pero tan hermosa en el centro de nuestro país.

Sin duda alguna, no podríamos escoger mejor coche que el Mercedes GLK para hacerlo. Si vosotros tenéis ganas de conocer España y de conducir el Mercedes GLK, podéis hacerlo. Con el lanzamiento del coche Mercedes ha creado un concurso 10 Km 10 rutas. Para participar tenéis que entrar en la app creada especialmente y escoger cual de entre las 10 rutas ofrecidas es vuestra favorita. Podéis ganar un fin de semana de lujo en un GLK para hacer la ruta que desees.

Las rutas seleccionadas no son nada corrientes. Como el Mercedes GLK es un coche muy cómodo de manejar se han seleccionado rutas vericueticas, con asombrosos paisajes y poco transitadas. Los chicos de Mercedes han hecho ya estas rutas con un GLK especialmente preparado con 10 cámaras y nos han traído unas fotos magníficas que podréis disfrutar en la página de facebook.

Personalmente he escogido la carretera que rodea el casco histórico de Segovia. Este conjunto declarado bien de interés nacional se compone de varios edificios interesantes entre los que destaca la Catedral de Santa María, el Real Alcázar y el Acueducto. Y si pudiéramos también echaríamos un vistazo por la ruta del Valle del Silencio en León. En estas épocas de tanto stress, creo que lo que necesito es un lugar pacífico para volver fresca como una rosa.

Es muy complicado escoger una ruta, todas son maravillosas… contadme cuál habéis escogido vosotros… y no os olvidéis de participar en el concurso Mercedes GLK 10 Km 10 rutas… tal vez nos encontremos por algún camino de estos!

Post Patrocinado

One Response

  1. Emi 3 agosto, 2012

Deja un comentario