¿Por qué sólo visitar una ciudad si puedes vivir en ella?

Cada día más los viajeros se niegan a ser turistas… y esto se ve reflejado en las tendencias de viajes, como que cada año suben las reservas en apartamentos y bajan las reservas en hoteles. Los nuevos viajeros quieren sentir en “carne propia” la experiencia de vivir en una ciudad que no es la suya… ir al supermercado, conocer a tus vecinos, tomar el metro a zonas más residenciales, prepararte el desayuno en casa, lavar tu ropa, viajar con tu mascota, viajar con toda la familia o incluso hasta trabajar un rato en remoto.

Los sistemas de reservas de apartamentos proliferan, pero no se puede decir que todas sean igual de confiables o buenos. En ocasiones los apartamentos no se parecen a las fotos del catálogo, o no son tan céntricos como los anunciaban o tiene algún problema… y te encuentras en una ciudad que no conoces viviendo una pesadilla… en muchos casos no reembolsable!

Hoy queremos recomendarles HouseTrip un sistema de reservas de apartamentos ideal para viajeros exigentes. El sistema te permite reservar un apartamento con una doble  garantía: primero cuentan con un sistema de pago seguro y segundo retienen el pago al dueño del apartamento hasta el segundo día de tu estancia para garantizar tu conformidad. Así es, si el apartamento no cubre tus expectativas llamas a HouseTrip durante el primer día, ellos se comprometen a devolverte todo el dinero y te ayudaran a encontrar otro alojamiento donde te sientas a gusto.

Normalmente cuando la gente piensa en alquilar un apartamento lo hace porque va a estar mucho tiempo en ese lugar, pero HouseTrip.com te permite estancias cortas de 3 días… tal como ellos dicen esta es la manera inteligente de alojarse: ahorrando dinero, viviendo la experiencia como un local y sin limitaciones de tiempo!

En la otra cara de la moneda, si quieres alquilar tu apartamento a turistas durante un largo período de viajes o porque te mudas de ciudad… HouseTrip.com te permite anunciar tu propiedad totalmente gratis y alquilarla por el precio que tú creas conveniente. HouseTrip.com solo añade una comisión de entre el 10% y el 20%, y listo. El sistema cuenta con grandes profesionales para ayudarte en el proceso y no te exigen exclusividad, así tienes más posibilidades de alquilar tu apartamento más rápido.

A nosotros nos encanta alquilar apartamentos en nuestros destinos de viajes, porque tenemos más libertad especialmente con las comidas. Podemos ahorrar dinero haciendo el desayuno en casa o la cena. También nos gusta disponer de fruta fresca que compramos en los mercados donde nos encanta pasear y mezclarnos con los locales. Alquilar un apartamento te da la oportunidad de intercambiar opiniones con gente local, en muchas ocasiones una conversación en el ascensor con un vecino nos ha llevado a lugares realmente interesantes de conocer y que de otra manera no habríamos ido. Aprovecha la oportunidad de alquilar un magnífico apartamento con todas las garantías con Housetrip.com  y de vivir como un local en cualquier ciudad de todo el mundo!

 

Deja un comentario