B&B La Signoria di Firenze, Florencia

Via Calimaruzza, 1. Florencia, Italia.
€ 60 – 150 por habitación por noche.

El B&B La Signoria di Firenze está situado en la calle Calimaruzza, una de las calles más antigua de Florencia, que conectan la plaza de la Signoria con el mercado de Porcellino.

Todos los principales museos y atracciones de la ciudad se encuentran a solo 10 minutos a pie, como Uffizi, la Galería de la Academia (que exhibe el David de Miguel Ángel), el Museo del Bargello, el Duomo y la torre de Giotto.

Albergado en un antiguo edificio restaurado, ofrece cinco preciosas habitaciones en un primer piso (sin ascensor), todas con baño privado en suite y dedicadas a artistas de los siglos XV y XVI.

Las mismas han sido recientemente reformadas y están decoradas según el estilo tradicional florentino, pero equipadas con los elementos más modernos como acceso a Internet por cable y Wi-Fi, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El desayuno buffet y los periódicos gratuitos están disponibles todas las mañanas en la sala de desayuno, mientras que su amable staff te asesorará en todo lo necesario para que disfrutes más de tu estadía.

b-hostel

Deja un comentario