EastSeven Berlin Hostel

 

Hostels en Berlin Mitte

EastSeven Berlin Hostel es un moderno hostel en Berlin de 60 camas en un ambiente relajado y agradable. Este hostel está ubicado en una casa restaurada en el barrio Mitte de Berlín, a 7 minutos de la Isla de los Museos. El establecimiento cuenta con un personal amistoso, regulares cenas de grupo y acogedores espacios públicos.

Los pasillos, acentuados con pósters chic, conducen a los pequeños dormitorios, habitaciones privadas y un apartamento de dos dormitorios. Las coloridas paredes añaden un giro retro a las bien diseñadas y confortables habitaciones, que incluyen espejos, grandes armarios, mesillas de noche, sillas de época y pequeñas alfombras.

Murales osados en tonos de verde lima, marrón y naranja añaden color a la sala de estar de alta tecnología, repleta de sofás de cuero.

La cocina grupal, contigua a la sala de estar, es nuestra habitación favorita, con su enorme cocina y una gran mesa mostrador. Pierre y Jörg, los propietarios de EastSeven, preparan una comida gratuita para los huéspedes todos los lunes.

 

¡Reserva Ahora!
Dirección
Schwedter Strasse 7, Berlín.
Precio
Camas desde € 12 y habitaciones desde € 33 por noche.

Deja un comentario