Destino del Mes: Moscú

Moscú es una de los nuevos destinos europeos que cada vez atrae más visitantes.  La capital de Rusia es una curiosa ciudad envuelta de radicalidades religiosas, políticas, artísticas y económicas que embruja y complace a todos sus visitantes. En viajandopor.com hemos desarrollado esta pequeña guía de viajes, tras recorres por varios días las calles de Moscú. Aunque muchas de las visitas aquí señaladas parezcan prototípicas, en realidad es que lo más conocido que ver en Moscú es también lo más interesante para visitar y entender el verdadero carácter de la ciudad de los millonarios. He aquí unos cuantos datos para organizar vuestra próxima visita a Moscú.

Un Hotel: el Golden Apple Hotel Boutique es todo y nada de lo que se esperan de un hotel en Moscú.

Un Hostal o Albergue: nos encantan los bien cuidados y céntricos TNT Hostel Moscow y Hostal Nova House.

Un Restaurante: Carré Blanc es una bonito restaurante de la capital que hace platos en perfecta unión de la cocina francesa y rusa. Es un lugar muy versátil es restaurante, bar de jazz y terraza.

Una Experiencia: un recorrido por todos los monumentos del comunismo casi todos ellos ubicados en el Kremblin y la Plaza Roja. No dejen de visitar el famoso rascacielos Seven Sisters.

Un Lugar: algo que no se puede dejar de hacer es subir al metro de Moscú, un auténtico museo gratuito.

Deja un comentario