Generator Berlin Prenzlauer Berg

Hostales en Berlin

El Generator Berlin Prenzlauer Berg es un albergue boutique ubicado en pleno barrio de Prenzlauer Berg. Ya sea que desees ver la famosa Puerta de Brandenburgo o el Love Parade de Berlín, o que quieras experimentar la vida nocturna en la Kiez o ir de compras a la famosa Potsdamer Platz, el albergue Generator es el lugar perfecto para comer, dormir y divertirte después de un día de turismo por los esplendores de Berlín.

Ya sea que seas un mochilero, viajes con un grupo de amigos o tu familia, o hasta si viajas solo, encontrarás que este albergue constituye una experiencia única para todos los huéspedes que buscan un alojamiento económico y un buen lugar donde conocer gente nueva.

Hostels en Berlín

Con más de 900 camas,  el Generator Berlin es el albergue más grande en Alemania . Las instalaciones incluyen una cervecería, restaurante, lavandería, zona chill-out, conexión a Internet las 24-horas y un bar abierto hasta altas horas de la noche con DJ, karaoke y mucho más.

En definitiva, el Generator es un alojamiento seguro, limpio y económico, con un staff multilingüe y amistoso que te ayudará con cualquier información turística que necesites.

¡Reserva Ahora!

 

Dirección
Storkower strasse, 160 Berlín.
Precio
Camas desde 12 € o habitaciones privadas desde 37 € por noche./su_service]

 

Deja un comentario