Grand Hostel Berlin Classic

Albergues en Berlin

Como un soplo de aire fresco en el mundo de los albergues, el Grand Hostel Berlin Classic ofrece una sensación casi de lujo a precio de hostel estándar. Definitivamente no es un albergue de diseño, pero es acogedor y cómodo, único en su tipo en lo que respecta a la calidad y la cantidad de espacio que ofrece a sus huéspedes.

Este hostel es una de las mejores opciones para domir en Kreuzberg, un barrio muy bonito y seguro repleto de restaurantes, entretenimiento, vida nocturna y algunas atracciones turísticas como el Checkpoint Charlie.

Hay varios tipos de habitaciones disponibles, incluyendo varias habitaciones privadas. La mayoría de los dormitorios cuentan cuatro o cinco camas, y no hay literas en el albergue.

En la sala de informática y el salón en la planta baja, del Grand Hostel Berlin Classic, encontrarás ordenadores con acceso gratuito a Internet para uso de los huéspedes, así como Wi-Fi gratuito disponible en todo el edificio.

En general es muy recomendable, ofreciendo una buena base para descubrir Berlín y el trendy barrio de Kreuzberg. Con unos precios tan bajos y una alta calidad, sin duda es una de las mejores ofertas de la ciudad.

 

¡Reserva Ahora!

 

Dirección
Tempelhofer Ufer 14, Berlín.
Precio
Camas desde 10 €; habitaciones privadas desde 32 € por noche.

Deja un comentario