De Tapas por Zaragoza – Guía de los mejores Bares de tapas de Zaragoza

De Tapas por Zaragoza – Guía de los mejores Bares de tapas de Zaragoza. Selección de lugares para tapear por Zaragoza.

En esta oportunidad que me brindan en este blog os quiero presentar los mejores lugares para tapear en Zaragoza. Ya fue comentado el TapasBar en la calle Cádiz y hoy continuamos con nuestra selección de lugares para tapear en la capital del Ebro y ciudad de la Expo 2008. Sobre la línea del TapasBar podemos encontrar para tapear el Lizarran en la calle Capitán Portolés, 2 en la que encontraremos una gran variedad de tapas frías y calientes en las que destacan las patatas cabreadas, trigueros con ibéricos, rabas… y que podremos degustar con buenos vinos de la tierra, sidra, txacoli o vino turbio.

Si buscamos tapas de diseño Los Vitorinos en la calle José de la Hera nº 6 presentan una gran variedad en la que podemos destacar las alcachofas rellenas de conejo. También tienen su hueco en Hermanos Teresa en el número 11 de General Ricardos.

En la tierra del Ternasco no dejes pasar la oportunidad de probar las lechecillas de ternasco en Texas en la calle Libertad. Y si estamos con antojo de cosas de la tierra, el Mesón los Cantaros en General Sueiro numero 38 podemos deleitarnos con unos caracoles a la brasa, pinchos, migas y conejo.

El tapeo venido del mar, lo hallaremos en Casa Luis en la calle Romea numero 8 especializado en marisco. Otro lugar destacado esta en Miguel Server numero 24 donde podemos probar el pastel de bacalao.

Un clásico de la ciudad son Los Espumosos en el Paseo Sagasta nº 3 sus especialidades son los calamares, bonito y ensaladilla rusa. Si buscáis gran variedad no podéis dejar de visitar Casa Dominó en la Plaza de Santa Marta en el casco viejo de la ciudad. Tienen una carta de unas doscientas variedades en las que se incluyen unos cincuenta montaditos diferentes. Además podemos catar buenos dominios de la tierra.

Las Palamos, Zaragoza

En la zona de Santa Cruz podemos hacer varias paradas en concreto en Casa Juanico especializado en Jamón con chorreras, migas, oreja, mondongo y pulpo. Y la Bodeguilla De La Santa Cruz con unas tapas muy elaboradas. Su tapa más solicitada las papas con mojo. Por ultimo me he guardado mi lugar favorito Las Palomas en la Plaza del Pilar se puede resumir en muy pocas palabras buffet de Tapas tanto al mediodía como para cenar y por supuesto podemos picar unas pocas.

Que aproveche!

4 Comments

  1. Fermin 14 marzo, 2008
    • Pacorro 7 diciembre, 2011
      • sibarita 26 diciembre, 2011
  2. Pacorro 7 diciembre, 2011

Deja un comentario