HM Hostel Moscow, Moscú

Ubicado cerca de dos importantes paradas del metro, y a muy poca distancia de la Iglesia de Cristo Nuestro Salvador y la calle Arbat, donde hay múltiples y animados cafés y restaurantes, el HM Hostel Moscow ofrece una excelente base para explorar la ciudad.
HM Hostel Moscu, Rusia

Los dormitorios son relativamente amplios y limpios, equipados con seis, siete o diez camas. Aunque no hay armarios en la habitación, se puede dejar el equipaje en una sala de almacenamiento detrás del mostrador de recepción. Y la tarifa incluye la ropa de cama.

HM Hostel Moscu, Rusia

Los baños  del HM Hostel son impecables, probablemente más bonitos que los que esperas encontrar en un albergue. Dependiendo de la hora del día se puede formar una cola para las duchas, pero normalmente no es un problema.

HM Hostel Moscu, Rusia

Los espacios comunes se mantienen inmaculados, y hay un ordenador con acceso a Internet de uso gratuito, así como confortables y modernos sofás, un reproductor de televisión y DVD, y una cocina equipada para el uso de los huéspedes.

HM Hostel Moscu, Rusia

En definitiva el HM Hostel Moscú, se trata de un lugar muy bien ubicado, limpio y divertido, lleno de gente sociable dispuesta a hablar y compartir sus experiencias de viaje.

 

Dirección

Gogolevski Bulevar, 33, piso 4.  Moscú, Rusia.

Precio:

Precio por cama entre 20€ y 30€ por noche.

Transporte:

Estación de metro cercano: Arbatskaya (línea 3 azul claro). Autobuses: 6 y 015. Trolebuses: 1, 2 15, 31 y 44.

 

Deja un comentario