Arcotel John F Berlin

La propuesta de Arcotel John F Berlín es simple: ofrecer la máxima calidad en su moderno y elegante hotel ubicado en pleno centro de Berlín. El interior cuidadosamente planeado combina espacios luminosos con mobiliario elegante y una refinada decoración, que recrean un ambiente de relax, donde podrás descansar tras un ajetreado día explorando la ciudad. Este es un hotel ideal para viajes de trabajo, dada se magnífica ubicación. 

Las 190 habitaciones, suites y apartamentos del Arcotel John F Berlín llevan el sello del diseñador industrial, artista, arquitecto y profesor vienés Harald Schreiber. Todas las habitaciones y suites tienen baño privado, secador de cabello, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, televisión de pantalla plana y reproductores de CD y DVD.

Entrada principal del John F Berlin

 

El restaurante del hotel, Foreign Affairs, sirve una deliciosa cocina internacional, mientras el elegante Town Bar se enfoca en refrescantes cócteles y añejados whiskys escoceses. Por último, las amenidades del hotel se completan con un excelente spa y sala de fitness en el último piso con maravillosas vistas de toda la ciudad.

Entrada gratuita a 30 atracciones destacadas

200 ofertas de descuento

Incluye 1 día en el autobús turístico

Transporte gratuito en Berlín y alrededores

Mapa de la ciudad

¡Reserva Ahora!

 

Dirección
Werderscher Markt 11, Berlín.
Precio
Una habitación doble por noche cuesta entre 150€ y 200€ dependiendo de la temporada.
Transporte Público
El autobús 147 es el único medio de transporte con una parada a menos de 50 metros del hotel. Sin embargo, como el Arcotel John F Berlin está muy céntrico hay muchas opciones como la línea U2 hasta la parada Hausvogteiplatz que está a una manzana o la Friedrichstrasse Bahnhof donde confluyen las líneas U6, S1, S2, S5, S7, S25 y S75 que se encuentra a 10 minutos caminando del hotel.

ORGANIZA TU VIAJE A

Encuentra alojamiento barato en Berlín aquí .

Las mejores ofertas de vuelos a Berlín. Mira que precios.

Entradas gratuitas, descuentos y transporte gratuito en Berlín. Además de un mapa de la ciudad.

Comprar YA

Al final del tour si quieres puedes dejar una propina.


Consigue tu plaza

Visitas guiadas y excursiones en Español con todo lo mejor de Berlín y sus alrededores. 212.458 viajeros ya lo han disfrutado. ¿A que esperas?.

  • Traslados seguros y profesionales
  • Precios fijos, sin sorpresas
  • Transfers privados puerta a puerta
  • Servicio al cliente, excepcional

Reservar

Deja un comentario