Hotel Arcotel Velvet, Berlín

Fachada principal del Arcotel Velvet Berlin

El Arcotel Velvet ha sido nuestro hogar en nuestra primeras cuatro visitas a Berlín. Desde el comienzo este hotel nos pareció una excelente opción por su extraordinaria ubicación en pleno centro. El Hotel Arcotel Velvet también ofrece una vista del Berlín más auténtico, ya que está justo al lado del Centro de Arte Tacheles (Kunsthaus Tacheles), en pleno Barrio Judío, sobre la Oranienburger Strasse con su gran cantidad de locales para disfrutar de la animada noche berlinesa y en el corazón de Berlín Mitte.

Habitación doble Arcotel Velvet Berlin

El Arcotel Velvet tiene habitaciones muy cómodas y modernas con una decoración basada en un mural de personalidades importantes para la ciudad de Berlín, desde J. F. K. hasta Frida Kahlo. Lo que me encanta de este hotel que a pesar de los años siempre da la sensación que todo está nuevo, ello se debe a su decoración minimalista y a su moderna arquitectura. Todas las habitaciones tienen vistas sobre la ciudad.

El baño de cada habitación es un poco particular, aunque a mi me encanta. Está divido en dos partes, por un lado la bañera y el lavamos y por otro el W.C. que está en un cubículo independiente e íntimo. Esta disposición, permite usar el lavabo a los dos ocupantes de la habitación sin molestarse uno al otro. Como no hay separación entre la ducha y el resto de la habitación, si no vais en pareja puede ser un poco incómodo.

La habitación también dispone de T.V. pantalla plana, una zona de escritorio muy cómoda y una butaca. Las capas están convenientemente equipadas con nórdicos individuales (al estilo alemán), almohadas de gran calidad y colchones comodísimos.

Habitación del Arcotel Velvet Berlin

En el lobby del hotel hay un bar que nos pareció bastante bueno, en el que se sirven cócteles interesantes por la noche. En la tarde sin embargo preparan el té al estilo alemán con galletas de mantequilla y demás… ¡magnífico! El restaurante del  Arcotel Velvet ofrece un desayuno tipo buffet de gran calidad a un precio stndart para el hotel. También sirven cenas, con un estilo de cocina que podríamos definir como alemán contemporáneo.

Por encima de todos los detalles de este hotel en Berlín, destaca su servicio amable, atento y siempre supuesto a ayudar.

¡Reserva Ahora!

 

Dirección
Oranienburger Strasse 52, Berlín.
Precio
Una habitación doble por noche cuesta entre 60€ y 180€ dependiendo de la temporada.
Transporte Público
La línea U6 del U-Bahn es la porque la salida está justo frente al hotel. También tienen una parada de tranvía y autobuses a pocos metros, donde paran los tranvías 12 y M1, y los autobuses N6 y S1. La estación de Friedrichstraße está a 5 minutos a pie, así que también tenéis muy cerca el S-Bahn.

Deja un comentario