Casa Camper Hotel Berlín

Casa Camper es el segundo hotel del gigante del calzado español Camper que, al igual que su hotel hermano en Barcelona, combina a la perfección la elegancia minimalista con el confort de un diseño inteligente. Una vez más, los gurús del interiorismo Jordi Tio y Fernando Amat —creadores de la emblemática tienda Vinçon de Barcelona— están detrás del diseño fresco y funcional del hotel. Las líneas limpias y el uso restringido del color —dominado por el borgoña y el gris— se compensan con detalles peculiares como, los teléfonos de estilo retro y las persianas de las ventanas adornadas con los números de habitación.

Entrada del Hotel Casa Camper en Berlín

Las 51 habitaciones del Casa Camper de Berlín son sencillas y eficaces, sin escatimar en comodidades. El hotel también cuenta con una zona de sauna y gimnasio donde descansar y relajarse. El coraźon del hotel se encuentra en el séptimo piso, en el salón Tentempié, donde los huéspedes pueden deleitarse con espectaculares vistas de Berlín mientras disfrutas de aperitivos y bebidas a cualquier hora del día o la noche.

Independientemente de sus comodidades y prestaciones, el Hotel Casa Camper Berlín goza de una ubicación privilegiada y se cuenta en la prestigiosa lista de hoteles en el famoso barrio de Mitte y a pocos metros de la famos avenida Unter den linden. El hotel está rodeado por algunos de los mejores bares, restaurantes, boutiques y galerías de la ciudad, una condición difícil de superar que se aúna a su magnífico precio por habitación doble.

Entrada gratuita a 30 atracciones destacadas

200 ofertas de descuento

Incluye 1 día en el autobús turístico

Transporte gratuito en Berlín y alrededores

Mapa de la ciudad

¡Reserva Ahora!
Dirección
Weinmeisterstr 1, Berlín.
Precio
Una habitación doble por noche cuesta entre 120€ y 200€ dependiendo de la temporada.
Transporte Público
La estación más cercana del U-Bahn es Rosa-Luxemburg-Platz donde llega la línea U2. Dese la estación hay cinco manzanas. También pueden tomar los tranvías 12 y M1; y los autobuses N2, N5, N8, N40, N42 y N65 que les dejarán a 2 minutos caminando del hotel.

ORGANIZA TU VIAJE A

Encuentra alojamiento barato en Berlín aquí .

Las mejores ofertas de vuelos a Berlín. Mira que precios.

Entradas gratuitas, descuentos y transporte gratuito en Berlín. Además de un mapa de la ciudad.

Comprar YA

Al final del tour si quieres puedes dejar una propina.


Consigue tu plaza

Visitas guiadas y excursiones en Español con todo lo mejor de Berlín y sus alrededores. 212.458 viajeros ya lo han disfrutado. ¿A que esperas?.

  • Traslados seguros y profesionales
  • Precios fijos, sin sorpresas
  • Transfers privados puerta a puerta
  • Servicio al cliente, excepcional

Reservar

Deja un comentario