Berlín-Mitte es hogar de grandiosos hoteles y palacios – como el antiguo Adlon y el majestuoso Four Seasons. Allí, el Dorint Sofitel am Gendarmenmarkt se une a los antiguos grandes para demostrar que es un digno competidor, especialmente para aquellos que prefieren un ambiente más moderno y luminoso.
La fachada es una especie de réplica del estilo Art Nouveau, construido en 1981 por el gobierno de Alemania Oriental, pero una vez dentro no hay nada de retro en él. Este es un moderno y chic hotel-boutique de lujo, aunque su aspecto general es más de alta tecnología debido a los efectos de la iluminación futurista y el vidrio esmerilado.
Pero mientras algunos hoteles de diseño en Berlín sacrifican sustancia en la búsqueda de estilo, el Hotel Dorint am Gendarmenmarkt es también un cinco estrellas en instalaciones y servicio.
Este último es, sin duda, cálido y eficiente, ya que este encantador hotel se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia personal e íntima. El hotel se encuentra en Berlín Mitte muy cerca del Konzerthaus, las Galerías Lafayette y el Café Einstein, el hotel ofrece también una excelente ubicación.
¡Reserva Ahora!