Hôtel du Soleil Le Terminus, Carcassonne

hotel-terminus-carcassone-francia

2 Avenue Maréchal Joffre, 11000 Carcassonne.
Precio de la Habitación sobre standar 98€.

Desde aquella primera vez que visité las empedradas sus empedradas calles, sus coloristas tiendas y sus recovecos históricos; desde aquella vez en la que me enamoré de Carcassonne; desde aquella vez siempre quiero volver. Disculpen mi pequeña licencia literaria, pero es que la ciudad albigense me inspira líricas poco dotadas.
La primera vez que visitamos la ciudad, Septiembre ya estaba por terminar, y el otoño pintaba a Carcassonne de tonos cálidos que podía ver desde la ventana de mi habitación en el Hôtel du Soleil Le Terminus. Este curioso establecimiento, ubicado fuera de las murallas y en lo que se podría llamar la zona comercial de Carcassonne, ha servido de escenografía para numerosas películas de época.

Desde que entras en el Hôtel du Soleil Le Terminus, te sientes transportado a épocas remotas y más elegantes. Aunque no podría decir que le mobiliario de nuestra habitación era abundante, era lo suficientemente útil y correcto en elección para hacernos la estancia cómoda. Lo que más recuerdo era el maravilloso olor a lavanda que tenían las sábanas y toallas – debo decir que no logré saber cuál era el perfume que les ponías, aunque lo pregunté, me dijeron que era un secreto de la casa-.

El baño aunque equipado en el estilo de época, era correcto y muy limpio como todo el hotel. Tal vez la peor parte del hotel sean los largos pasillos que hay que recorrer, como tengas el infortunio de obtener una habitación al final de alguno de ellos.

Este hotel ha adecuado sus instalaciones para albergar personas interesadas en hacer turismo termal, sobre todo, después de la práctica del esquí. El Hôtel du Soleil Le Terminus, cuenta con un restaurante y por su ubicación hay muchos otros restaurantes buenos a pocos minutos a pie.

Definitivamente Carcassonne, es una visita memorable y alojarse en el Hôtel du Soleil Le Terminusdota a esta visita de un  halo histórico más interesante.

boton-book

Deja un comentario