Hotel Montmorency, Carcassonne

hotel-montmorency-carcassonne

11 Rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassonne.
Precio aproximado por una habitación doble 75€ por noche.

Este fin de semana pasado hemos estado en Carcassonne, hacía un poco más de un año que no íbamos, como siempre últimamente nos alojamos en el Hotel Montmorency. Este bonito establecimiento familiar, combina el encanto de la campiña francesa y el diseño moderno.

El Hotel Montmorency está ubicado en un pequeño edificio detrás del Hotel du Chateau, propiedad de la misma familia, y por esta razón ambos alojamientos comparten el restaurante, el parking, la recepción y el jardín.

Las habitaciones son pequeñas pero perfectamente dispuestas para el confort, además quien necesita mucho espacio en su habitación cuando cuentas con tu propia terraza ajardinada. No puede haber nada mejor que ver pasar las horas bajo el sol, acompañado por el canto de los pájaros y leyendo una buena novela. También puedes montar tu propio picnic romántico con queso francés, bagette y vino en el jardín de la habitación.

Sin lugar a dudas el Hotel Montmorency es un lugar muy romántico ideal para una escapada con tu pareja. Además pasear de la mano por las calles de Carcassonne y disfrutar de su magnífica gastronomía es el colofón ideal para un buen fin de semana.

Pero lo que más me gusta del Hotel Montmorency es que siempre está cambiando, los dueños demuestran su amor por su negocio, haciendo constantes cambios que van mejorando cada vez más el hotel. Lo que tal vez podrían mejorar es el servicio, las recepcionistas no son lo que yo diría profesionales del servicio.

boton-book

No Responses

  1. Pingback: Hoteles donde dormir en Carcassonne 10 diciembre, 2014

Deja un comentario