Hotel Principe Lisboa

Hotel Principe de Lisboa, Lisboa, Portugal

Av.Duque de Ávila,201. Lisboa, Portugal.
Precio por nohe por habitación dobel por noche 60€.

Hace ya un mes que estuvimos en Lisboa (Que ver en Lisboa)… como pasa el tiempo! Los cinco días que permanecimos en la capital lusa nos alojamos en el magnífico Hotel Principe Lisboa. A pocos minutos caminando de la famosa plaza Marquês de Pombal, en la misma línea de metro que el Aeropuerto de Portela (parada São Sebastião) y con acceso a las líneas amarilla, azul y roja del metro… lo mejor de este hotel es tu ubicación. La zona donde se encuentra ha sido remodelada, por eso abundan las aceras nuevas, el carril bici y los parques limpios. El hotel también exhibe su reciente remodelación realizada en 2010 y que cambió el aspecto de las 70 habitaciones con las que cuenta el establecimiento.

Aunque el hotel es un tres estrellas, sus instalaciones completamente nuevas y la limpieza bien podría convertirlo en un cuatro. Evidentemente la razón por la que no tiene una cuarta estrella es la falta de instalaciones para el divertimento de los huéspedes como piscina, gimnasio o restaurantes… Para mi Lisboa es una ciudad tan entretenida que no hace falta alojarse en un hotel con grandes servicios. Y hablando de atención al cliente, el Hotel Principe Lisboa se gana un sobresaliente! Todos los empleados de la recepción eran muy agradables y hablaban castellano e inglés perfectamente. También he de añadir que son resolutos y que nos ayudaron mucho indicándonos los mejores lugares de la ciudad para visitar.

Nuestra habitación aunque pequeña estaba muy bien equipada. Eché en falta un poco más de espacio para colocar las maletas, pero ya sabemos en Europa el espacio es muy caro. Por lo demás contábamos con un amplio escritorio para trabajar, una cama cómoda, un armario, televisión de pantalla plana y servicio de cable, ducha de masaje, secador de pelo, mesillas con lámparas para lectura, Internet gratis y una amplia ventana con vistas a la calle… todo hizo de nuestra estancia un tiempo agradable! El Hotel Principe Lisboa lo recomiendo especialmente para viajeros prácticos que quieran disfrutar de la ciudad y que busquen un lugar limpio, cómodo y bien atendido donde dormir. Ya que están por aquí no dejen de visitar la Fundación Calouste Gulbenkian, con sus hermosos jardines y sus interesantes exposiciones.

Deja un comentario