Hotel Stallmastaregarden, Estocolmo

Hotel Stallmastaregarden, Estocolmo

Norrtull 113, 47. Estocolmo, Suecia.
€ 96 – 232 por habitación standar – suite por noche.

Stallmastaregarden es la posada más antigua que aún existe en Estocolmo, ubicada en el Royal Haga Park, a sólo 10 minutos del animado centro de la ciudad y con vistas a la bahía de Brunnsviken.

Además del moderno hotel, posee instalaciones que abarcan un elegante restaurante y un amplio salón de conferencias, con un ambiente atemporal y auténticamente tradicional.

Las bellamente decoradas habitaciones ofrecen todas las conveniencias modernas, con un diseño inspirado en el estilo sueco del siglo XVIII aunado a las populares influencias chinas de la época.

Habitación, Hotel Stallmastaregarden, Estocolmo

Recomendado por la Guía Michelín y la Guía Blanca, en el restaurante puedes admirar a los chefs trabajando en la cocina abierta, con su antiguo asador y parrilla de carbón. El menú ofrece sabrosos platos de cocina internacional y clásicos platos suecos con un toque moderno.

El hotel dispone de una sala de banquetes, con una gran terraza exterior y hermosas vistas de la bahía, un espacio elegante y flexible para grupos de entre 60 y 200 personas.

boton-book

Deja un comentario