Lutter & Wegner im Kaisersaal en Berlín

Dirección
Bellevuestrasse 1, Potsdamer Platz, Berlín.
Teléfono
+49 30 2575 2474
Horario
Lunes a domingo de 11:00 a 1:00.

El Kaisersaal de Berlín está situado en la Potsdamer Platz, dentro del famoso Sony Center. Este maravilloso salón de fiestas antiguamente se encontraba dentro del Grand Hotel Esplanade y durante mucho tiempo fue el punto de reunión para los berlineses más sofisticados y los clientes más exclusivos de la ciudad. Esta sala fue diseñada para que el kaiser Guillermo II comiera con sus invitados de honor fuera de palacio.

Hoy en día, este elegante salón se ha convertido en un lugar muy popular para galas y eventos exclusivos, ya que cada uno de los salones es espacioso y moderno, y está decorado de forma lujosa. Dos de los salones están ocupados permanentemente por un restaurantes y por un café.

El restaurantes es dirigido por la famosa cadena de cocina alemana tradicional Lutter & Wegner. Este restaurantes es una de las mejores opciones para comer cocina tradicional alemana en Berlín. Aquí cada platillo tradicional es preparado con el toque genial de su chef Arnd Beuchel. Lutter & Wegner im Kaisersaal ofrece un menú a la hora de la comida por un precio muy razonable. El menú incluye dos platos y un postre, pero no bebida.

El Kaisersaal Café es un pequeño lugar donde tomar un café o un trozo de pastel disfrutando de las magníficas vistas del Sony Center.

Deja un comentario