MEININGER Hotel Berlin Alexanderplatz

 

Albergues en Pankow Berlín

El Meininger Hotel Berlin Alexanderplatz está ubicado en la Schönhauser Allee, en el barrio bohemio de Prenzlauer Berg, un sitio vibrante y juvenil en la ciudad de Berlín. Cerca del albergue en Berlín encontrarás la estación del metro Senefelderplatz, varias tiendas de diseñadores independientes, cafeterías y restaurantes originales, pubs y discotecas alternativas, además del famoso complejo cultural Kulturbrauerei Prenzlauer Berg, una antigua cervecería reformada para acoger proyectos artísticos independientes.

Entre las opciones de alojamiento puedes escoger entre cama en dormitorio compartido con hasta 6 personas, habitación single o doble, y todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV de pantalla plana.

Hostales en el centro de Berlín

Los espacios comunes de este hostel en Berlín incluyen un café-bar, una sala común con estufa a leña, una terraza y una sala de juegos con billar, futbolito, karaoke, películas, Play Station, TV y equipo de música, así como una cocina totalmente equipada para huéspedes.

La tarifa del Meininger Hotel Berlin Alexanderplatz incluye acceso a Internet Wi-Fi, ropa de cama, guardaequipaje, taquillas de seguridad y tours a pie por el barrio. Por una tarifa puedes acceder al desayuno, rentar una bicicleta y utilizar las instalaciones de lavado y secado de ropa. ¡Y aceptan mascotas!

¡Reserva Ahora!
Dirección
Schönhauser Allee 19, Berlín.
Precio
Cama en dormitorio compartido desde 19 € por persona por noche; habitación doble desde 59 € por noche.

Deja un comentario