Restaurante Silvio Nickol, Viena

El Restaurante Palais Coburg, es el corazón gastronómico del espectacular Palais Coburg Hotel Residenz. Aquí, en las entrañas del Palacio, Silvio Nickol desarrolla su particular estilo de cocina con el que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Restaurantes con estrella michellin en Viena

 

Coburgbastei 4
Viena, Austria
Tel. 518 180
Abierto de miércoles a sábado de 6 p.m. hasta medianoche
Cocina gourmet

El Palais Coburg es uno de los restauarantes más famosos de la ciudad Viena. Su menú está enfocado en ofrecer platos de la cocina moderna, con un estilo purista, elaborada con productos de calidad  y temporada.  La combinación deliberadamente lúdica del vino y la gastronomía sigue siendo un tema central de la experiencia gastronómica en el Palais Coburg.

Para algo más informal, el Bistro Coburg ofrece deliciosas comidas ligeras, ya sea en el Clementine o en el Pabellón del jardín.

En la planta baja del Palacio también encontrarás el «Archivo del Vino«, una tienda espectacular donde no sólo puedes comprar los excelentes vinos que has degustado en el restaurante, sino también adquirir los mejores productos gastronómicos de Austria, como los vinagres de fruta Alois Gölles.

Deja un comentario