Restaurant Anna Sacher, Viena

La Hotel Sacher es un símbolo de Viena y aunque muchos acuden a probar la famosa tarta, pocos turistas visitan este magnífico restaurante que retrata los valores de la admirada Viena Imperial.

Restaurante Anna Sacher, Viena

Hotel Sacher. Philharmonikerstrasse, 4. Viena, Austria.
Tel. 5145 6840
Abierto de martes a domingo desde el mediodía hasta las 3 p.m., y de 8 p.m. a medianoche.
Cocina austriaca de autor.

La famosa Torta Sacher es la culminación de una saga familiar que comenzó con Franz Sacher, el chef pastelero del Príncipe von Metternich. El hijo de Franz y su esposa Anna, famosa anfitriona de la sociedad de Viena, abrieron el hotel en el siglo XIX.

Hoy en día, el Restaurante Anna Sacher es un escaparate para la típica e internacional Wiener Küche (estilo de vida de la Viena Imperial), donde se mezcla es esplendor del antiguo Imperio y el buen comer. Las paredes de roble y brillantes lámparas de araña recrean un adecuado ambiente aristocrático que marida perfecto con una extensa bodega de vinos y la mejor cocina de autor. Todo esto dentro del marco incomparable del Hotel Sacher de Viena.

El restaurante ofrece algunas de las mejores Tafelspitz (carne cocida) de la ciudad, con guarnición de espinacas a la crema, papas doradas y salsa de cebolleta y rábano picante que añaden un toque más de sabor a este plato favorito del emperador Francisco José.

Elige entre los lujosos menús de siete, seis, cinco o cuatro platos. También puedes tomar una comida ligera, especial para quienes quiere cuidarse, a la carta. La Sachertorte será un glorioso final para una espléndida cena.

Deja un comentario