Chez-toi Chez-moi, Béziers

Aunque podría parecer lo contrario, Béziers ofrece una buena cantidad de lugares que visitar y curiosidades que descubrir. Pasea y disfruta de la ciudad y luego adéntrate en alguna de sus estupendas brasseries, como la que hoy te traemos: Chez-toi, chez-moi.

Porque ¿qué hay mejor que una buena cena tras un largo y turístico día? Quizás una conversación relajada en la mejor compañía. ¡Pero en eso no te podemos ayudar! Lo que sí te decimos es que en tu visita a Béziers debes pasarte por aquí. Ya sea en verano, en su pequeña terraza a pie de calle, o en invierno, calentados por las llamas de su chimenea donde se brasean todas las carnes y pescados que llegan a nuestro plato, debes probar el magnífico parmentier de pato y los especiados pinchos al estilo kebab.La rillete de salmón te alucionará. ¡Todas parecen elecciones deliciosas! y también los postres: créme brulée al aroma de violeta, tarta tatin, peras al vino…

¡Sin duda, tendrás una cena redonda!

Prueba Chez-toi, chez-moi, en Béziers: es una fantástica oportunidad para degustar la cocina de la zona, bien hecha y a un precio económico. ¡No te arrepentirás!

 

Deja un comentario