Restaurante Daru Salam, Barcelona

Agullers, 18
932 682 638
Cocina senegalesa

A unos metros de Santa Maria del Mar pero lejos del bullicio turístico habitual de la zona encontramos esta pequeña joya. Y digo joya precisamente porque en Barcelona no abundan los restaurantes dedicados a la cocina del África subsahariana. Por eso, si queréis degustar algo auténtico y diferente, estaréis en el lugar indicado.

El restaurante senegalés Daru Salam es humilde por su ambiente casero y su corta carta: de unas pocas mesas y sillas pastiche se disponen ordenadas en un espacio reducido, decorado por pinturas murales de aires extáticos que dan alegría al lugar y que concuerdan con una opción basada en platos del día compuestos por arroz, cuscús o fideos con pescado, ternera o pollo. Podemos acompañar, además, con aperitivos como las empanadas fataya y un refresco de hibisco llamado bissap. Las raciones son más que generosas y los precios más que asequibles.

No Responses

  1. Pingback: viaje gastronómico por el mundo en restaurantes de Barcelona - Restauraniza - Gastromarketing 2 diciembre, 2014

Deja un comentario