Turmrestaurant, Viena

La torre del Danubio o Donauturm mide 252 metros desde su plataforma hasta el tope de la antena que tiene sobre su cuerpo principal. En la última planta, a 170 metros de altura, se encuentra uno de los restaurantes más romátnicos de Viena.

Turmrestaurant

Restaurante Giratorio de la Torre del Danubio.
Donauturn. Alto Donau, U1. Viena, Austria.
Autobús 20B.
Cocina Austríaca Moderna.

Puede haber algo mejor que disfrutar de una equisita comida mientras se contemplan unas vistas magníficas de la ciudad y de los bosques de Viena, pues si, infórmense de los paquetes románticos que ofrecen rosas, champagne, cena para dos y la mejor mesa del restaurante.

El conjunto del Parque del Alto Danubio inaugurado en 1964, incluye la Donauturn y también el Edificio de las Naciones Unidas en Viena.

El restaurante es muy discreto, con una decoración moderna complementada por el maravilloso paisaje que cambia a medida que el restaurante gira suavemente. El menú lo comprenden platos de la cocina tradicional austriaca, preparados por el chef en estilo un tanto vanguardista. Nosotros tomamos un exquisito pavo con salsa de mostaza y alcaparras, acompañado de puré de patatas y ensalada de la huerta, mi compañero probó la perca sobre un lecho de lentejas beluga, panqueques de papa y salsa de mostaza.

Los postres son realmente estupendos y el servicio es ejemplar. Aunque parece caro la relación calidad precio es buena; lo único malo es que aunque vayas a comer debes pagar la entrada a la torre.

Deja un comentario