Restaurante Facil, Berlín

Restaurante Facil en Berlin

Dirección
Potsdamer Straße 3, Berlín.
Teléfono
+49 30 590 051 234
Horario
Lunes a viernes de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00. Cerrado los fines de semana.

El Facil está considerado uno de los mejores restaurantes de Berlín, especialmente tras recibir su segunda estrella Michellin. Este local ofrece una mezcla de elegante luminosidad y lujo puro, sabiamente combinados con toques de modernidad y delicada indulgencia.

Este refinado establecimiento con decoración minimalista está ubicado en la terraza del Hotel Mandala Berlín con una impresinantes vistas de Potsdamer Platz. Facil tiene la atmósfera adecauda para una cena romántica en pareja, especialmente en las mesas bajo el techo de cristal desde donde se pueden ver las estrellas.

El menú es la obra del chef Michael Kempf, quien se rige por la filosofía de Facil, centrada en la “levedad del ser”, que experimentarás cuando los deliciosos bocados se fundan en tu paladar. El chef pastelero también es uno de los más famosos de la ciudad por su creatividad a la hora de combinar ingredientes poco convencinales para crear postres únicos e irreptibles.

En Facil, los comensales no sólo disfrutan al saborear una cocina de primera clase, sino también de la perfecta atención al detalle de su personal y de la distensión en un ambiente armonioso.

Ah! si estás interesado en saber dónde desayunar en Berlín tenemos unas muy buenas recomendaciones para ti.
Si estáis interesados en una expericia culinaria diferentes debéis informaros de los cursos de cocina que ofrecen tanto Kempf como Yoshida en el propio restaurante.

Deja un comentario