Restaurant Imperial, Viena

Conocido por sus elegantes salones, su cocina refinada y sobre todo por sus exquisita tarta, el Café Imperial es el lugar ideal para comenzar o cerrar una noche especial, romántica y elegante en la ciudad de Viena. 

Café Imperial de Viena

 

Hotel Imperial. Kärntner Ring, 16. Viena, Austria.
Tel. 1 501 10 356
Abierto de 6 p.m. a 11 p.m.
Cocina europea y regional.

El restaurante Imperial, ubicado en el elegante hotel del mismo nombre, te invita a una fiesta eterna de los sentidos, con un ambiente noble que mima a sus distinguidos invitados. Para reservar en el Hotel Imperial haga click aquí.

En su impecable cocina, la gastronomía tradicional de Viena se mezcla armoniosamente con la cocina exótica, ofreciendo exquisitas creaciones culinarias que satisfacen hasta el paladar más exigente.

El menú de inspiración Estiria se nota en platos característicos como la sopa crema de patata con aceite de trufa blanca, así como en la carne vacuna de Estiria con Krautfleckerl (pequeños cuadrados de pasta con rodajas de col en salsa de aceite de semillas de calabaza). No dejes de probar el rodaballo con caviar, alcachofas, pimientos amarillos y guisantes.

Como toque final, nada mejor que un bello postre vienés acompañado por un armonioso vino dulce. En el Cafe Imperial puedes probar la famosa Tarta Imperial. Se trata de una torta que alterna finas capas de masa de oblea con crema de chocolate y relleno de mazapán, un deleite para los sentidos y un bocado del cielo para cualquier goloso que se precie. Puedes probarla en sus tres versiones original, con mazapán de naranja y chocolate negro o la edición especial Mozart, creada especialmente para el 250 aniversario del genio musical. Al igual que la famosa tarta Sacher, la Torta Imperial se puede mandar a todo mundo mendiante mensajería.

El Chef Hans Jürgen Schauer y el encargado de sala, Reinhard Cristo, te esperan junto a su equipo profesional para darte una cálida y atenta bienvenida también en el desayuno. Aquí podréis elegir entre diferentes menús de desayuno incluido el tradicional desayuno vienés, que incluye una cesta de panes y repostería, mantequilla, mermelada, café o té, un zumo de fruta natural, un huevo, salchichas y quesos.

Deja un comentario