Restaurante Indochine, Bruselas

restaurante-indochine-bruselas

Rue Lesbroussart, 58. Bruselas, Bélgica.
Tranvías: 81 y 82.
T. 02 649 96 15
Abierto todos los días, excepto domingos, de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:30.

Seguidos por el fanatismo que tiene mi esposo por los trenes, llegamos al Indochine, un restaurante que quiere parecer un tren. Supongo que el lugar intenta emular esa maravillosa experiencia que es comer en el tren mientras se recorre China.

En la entrada te recibe un peculiar cartel en alemán que pone: “No salga hasta que el tren se detenga completamente”. Y aunque están en Bruselas, en el Indochina han recreado completamente el ambiente de un vagón de tren de los años 20, aquí se podrán sentar en auténticos compartimentos debajo de los portaequipajes repletos de maletas de utilería.

Más allá de la decoración, es importante decir que este restaurante es un lugar de locales, donde no hablan inglés y donde te atienden como si fueras de la familia. La comida es buenísima! Y por supuesto, el menú se basa en especialidades de la cocina indochina. Para mi destaca entre todas las cosas que probamos, el variado de entrantes para dos personas (arriba en la foto). Y dentro de este plato, los rollitos vietnamitas, jamás he probado unos rollitos tan buenos en mi vida.

Los precios son razonables y las raciones enormes. Recomendable 100% para fanáticos de los trenes, gourmets y viajeros aventurados.

Deja un comentario