Restaurantes Mirchi y Amrit, Berlín

El Restaurante Mirchi es mi restaurante favorito y un lugar para comer bien y barato en Berlín… siempre que voy a la ciudad tengo que cenar aquí. En el Mirchi se preparan platos de la cocina de Malasia, Tailandia, Indonesia e India. El servicio es genial y a pesar de estar súper lleno siempre tienen una mesa libre para ofrecerte. La terraza tiene mucho ambiente y en el interior se puede comer con más tranquilidad.

Entrantes Restaurante Mirchi Berlín

En una pequeña encuesta realizada a mis vecinos de mesa, todos me dijeron que venían a menudo por los buenos precios y los excelentes cócteles. La comida es insuperable, bien sazonada y con el toque de picante exacto que solicites. Les recomiendo que tomen la sopa de flores de tomate y leche de coco o el variado de entremeses orientales. De segundo pedir el pollo a la albahaca verde o el pato con curry rojo. Los postres son buenísimos, no sabréis por cual decidiros! Para cerrar la noche pueden ir a bailar a alguno de los clubs de la zona o dar un paseo por Alexanderplatz.

Platos en Restaurante Mirchi Berlín

En mi última visita el restaurante Mirchi ha cambiado de nombre y ahora se llama Amrit. También han crecido ahora tienen cuatro sucursales por toda la ciudad. A su favor he de decir que han mantenido la calidad y que las racionen siguen siendo grandes, especialmente pensadas para compartir.

Todos los restaurantes Amrit se caracterizan por una colorida decoración y un jardín climatizado donde tomar algunos de sus fabulosos cócteles junto con sus insuperables pacoras.

Dirección
Oranienstraße 204, Ebertstrasse 14, Oranienstrasse 204 y Winterfeldstrasse 40.

Horario
Domingos a Jueves de 12:00 a medianoche. Viernes y sábados hasta las 2:00 de la mañana.

Deja un comentario