Restaurante Salonplafond im MAK, Viena

El Salonplafond en el Museo de las Artes Aplicadas de Viena, es un restaurante con un nuevo concepto totalmente inusual para el público austriaco. Una increíble puesta en escena decorativa y un chef que ha modernizado la cocina tradicional austriaca son una mezcla irresistible de ingredientes internacionales, sabores profundos y texturas únicas.

Restaurantes en los Museos de Viena

Museo Austriaco de las Artes Aplicadas. Stubenring, 5. Viena, Austria.
Martes de 10:00 a 24:00. Miércoles a Domingo de 10:00 a 18:00. Lunes Cerrado.
Metro: Stubentor, Landstrase.

El impresionante salón diseñado por Michael Embacher, un arquitecto interiorista con fama mundial que ha creado esta impresionante decoración, que combina una acogedora atmísfera repleta de colores calidos con la trasendencia del techo artesonado del antiguo edificio del museo y una iluminación vanguardista.

Todo en este restaurante de Viena está cuidado, el director artístico del museo ha cuidado de cada uno de los detalles del local, haciendo coincidir hasta la música de fondo para favorecer la experiencia sensorial.

La cocina del Salonplafond im MAK está formada por un equipo de jóvenes chef dirigido por Hannes Berghofer. Ellos expresan en cada plato la pasión por la cocina y por los ingredientes frescos de temporada. El menú ofrece una lista de platos de la cocina internacional y una buena selección de plato reinterpretados de la cocina tradicional de Austria. Os recomendamos probar las tostadas, cuya ración tiene una gran relación calidad precio y suponen una excelente elección para un almuerzo, brunch o comida por poco dinero.

Durante el verano el jardín del Salonplafond im MAK es el lugar ideal para disfrutar del templado clima de Viena. Se trata de un rincón escondido en la parte posterior del histórico edificio del Museo de las Artes Aplicadas.

Deja un comentario