Restaurant Schweizerhaus, Viena

 

El Schweizerhaus  quiere decir literalmente “Casa Suiza”, se debe a que estos locales se ubican en cabañas de madera que recuerdan al paisaje alpino tradicional. Este es uno de los restaurantes más populares de viena, especialmente el local en el Parque del Prater. 

Comer barato en Viena

El restaurante tiene un jardín de cerveza muy grande y que se puede ver desde todas las mesas del comedor. Ven a disfrutar de una auténtica experiencia austriaca, degustando el tradicional Schweinsstelzen (codillo de cerdo asadas con abundante sal, pimienta y ajo), servido con una cerveza Budweiser Budvar, una popular marca de cerveza procedente de la República Checa.

También puedes animarte a probar el Wiener Schnitzel, el goulash, con su exquisito sabor a paprika húngara, o el Rohscheiben, las patatas chip marca de la casa.

El Schweinsstelzen cuenta con varias sucursales por toda la ciudad, en el BelvedereKüchenstöckl, Gloriette y en Schönbrunn. Todos los locales cuentan con grandes areas verdes que en verano se convierten en los famosos biergarten, tan típicos en Alemania. En general la decoración de los restaurantes se limita a mesas y sillas de madera de gran calidad que se alinean para dar cabida a enormes grupos de personas. Ven a compartir y cantar junto a los autriacos durante todo el verano.

Deja un comentario