Spiaggia, Chicago

spiaggia-chicago

980 N. Michigan Ave. (Oak St.)
Chicago, Estados Unidos
Tel. 312-280-2750
Abierto de 6 a 9.30 p.m. de domingo a jueves, y de 5.30 a 10.30 p.m. viernes y sábado
Cocina italiana

Como el único restaurante italiano de Chicago de cuatro estrellas – según la clasificación del Chicago Tribune y la Chicago Magazine – el Spiaggia, bautizado en honor a su espectacular vista del lago Míchigan y Oak Street Beach, ofrece una experiencia gastronómica incomparable.

El creador original de este lujoso restaurante italiano fue el Chef Tony Mantuano, quien se retiró durante un tiempo, pero luego regresó para comandar de forma magistral la cocina, cuyos platillos italianos con un toque contemporáneo son sencillamente espléndidos.

Los platillos de mariscos son especialmente memorables, así como las pastas, especialmente los delicados ñoquis hechos a mano con ricotta y salsa de trufas negras. Otra buena opción es el menú degustación de varios platos, donde quedarás maravillado con delicias como el risotto con vino Barolo, el foie grass tostado, y el Parmigiano Reggiano.

La carta de vinos es tan cara como el resto del menú, pero ofrece algunos interesantes vinos italianos que son difíciles de encontrar en el país.

Deja un comentario