Si The Circus Hostel tuviera un lema, probablemente este sería: «la economía y el estilo no son extraños compañeros de cama.» Ubicado a 10 minutos a pie desde la, Hackescher Markt y la Isla de los Museos, el Circus Hostel es difícil de pasar por alto. El local del albergue pintado en color rojo brillante en la esquina de Weinsbergweg y Rosenthaler Platz de Berlín, ofrece dormitorios, habitaciones privadas y apartamentos.
Este hostel en Berlín Mitte cuenta con una “vibra” que atrae a los chicos buenos de la ciudad desde su inauguración en 2001, a pesar de la creciente competencia de nuevos alojamientos (incluido el hotel hermano cruzando la calle, el Circus Hotel). Pasillos pintados en tonos de rojo, verde y azul sientan las bases para los coloridos dormitorios y apartamentos, aunque estos no son tan llamativos.
En los dormitorios puedes encontrar entre tres y ocho camas, individuales o estilo litera de metal, mientras que algunas de ellas vienen con estanterías que mantienen el típico aspecto desordenado de un albergue. Las áreas comunes son pequeñas pero atractivas, como el salón de estilo vintage con sofás de cuero, lámparas de cristal y carteles de 1930. En la cafetería puedes beber un refresco mañana, tarde y noche. Y después de hora, aprovecha a hacer amigos en el Bar Goldman del sótano.
¡Reserva Ahora!